Alumnos de la Agrotécnica N° 6 plasmaron un proyecto para ayudar a los perros de la calle, haciendo comederos y bebederos en un proyecto de la profesora Esperanza Sánchez, docente jubilada pero sus ideas se llevan a cabo con alegría y entusiasmo.
Así lo explicó la vicedirectora Sonia Quispe manifestando que “los chicos hicieron estos trabajos en los talleres del establecimiento y fue el primer eslabón de una cadena que ahora tenemos la suerte de estar compartiendo en la ciudad de San Pedro”.
A su turno, la profesora Esperanza Sánchez comentó: “la idea surge a partir de una foto que me mandaron y el diálogo con los alumnos de 1° a 6° año para llevar adelante el proyecto para que los callejeros tengan su comida y también el agua”.
“Los chicos se prendieron, investigaron e hicieron mucho más linda esta idea, con más de 40 comederos en donde se gastó dinero, pero se hizo con amor”.
Para finalizar, Sánchez dijo: “se instalarán en comercios de la ciudad, se donó un par a zoonosis municipal y también a veterinarias. Queremos que a ningún perrito pase hambre”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.