“Coquito” Rementería es un joven oriundo de la ciudad de San Pedro que actualmente se encuentra internado tras haber sufrido un accidente automovilístico. El hecho se produjo el fin de semana pasado cuando él iba en moto junto a un amigo por la zona de la Nueva Ciudad alrededor de las 22hs y una camioneta los chocó y se dio a la fuga pese a saber de la gravedad en la que quedó "Coquito". En ese momento la Policía comenzó a buscar el vehículo y en horas de la madrugada del domingo la encontraron y con ella al conductor; también se trataba de un joven.

Su grupo de amigos decidió realizar una colecta solidaria para poder ayudar a la familia a solventar los gastos de hospital.

Decidieron dejar varias urnas en diferentes lugares y locales comerciales de San Pedro para que todos aquellos que quieran y puedan, acerquen alguna donación con el fin de ayudar al joven y su familia que está atravesando por un momento complicado en lo económico.

Tras un posteo en redes sociales, uno de sus amigos escribió: “Fuerzas amigo, seguimos esperando por vos”. También solicitan a los que puedan, que compartan el posteo para hacerlo viral y que llegue a más personas para que puedan ayudar a mejorar la situación del joven accidentado.

La familia de "Coquito" agradeció este gesto solidario y desinteresado por parte de los amigos con el fin de colaborar en su recuperación.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario