En la madrugada de hoy encontraron a un hombre muerto en cercanías al Río Grande en la ciudad de San Pedro. TodoJujuy.com dialogó con uno de los ayudantes del fiscal, Dr. Jarma, quien comentó que iniciaron las medidas pertinentes y se sospecha que la víctima habría sufrido un robo. “Tenía heridas de arma blanca aparentemente. Se trabaja para dar con los autores del hecho”, puntualizó.

La víctima tenía aproximadamente 50 años y fue hallada en una construcción precaria de caña del barrio Santa Cecilia de la ciudad de San Pedro, según consignó el ayudante de fiscal. “Estaba sin terminar, tenemos entendido que hace muy pocos días arribó a ese lugar”, aseguró.

El hombre habría sido encontrado sin vida acostado boca abajo. Según las primeras aproximaciones, las heridas que tendría serían de un arma blanca.

El hallazgo se produjo luego de que vecinos de la zona dieran aviso al SAME y consecuentemente al personal policial. Actualmente el Dr. Blanco está como fiscal habilitado.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente y la Brigada de Investigaciones es la responsable de llevar la actuaciones sumarias. Las tareas de investigación en la zona persistieron hasta las 4 de la madrugada.

Embed

Controles en San Pedro
Foto ilustrativa: San Pedro

Foto ilustrativa: San Pedro

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario