Una mujer de aproximadamente 75 años residía sola en su casa en el barrio de Las Maderas de la ciudad de San Pedro, habría sido encontrada sin vida tras varios días de no tener noticias sobre su situación.

TodoJujuy.com habló con el fiscal que interviene en la causa, el Dr. Calderari, quien detalló “Aparentemente no tenía buena relación con la hija. Hay una hermana que dijo que no la ve seguido, que la vio antes de Año Nuevo y desde ahí no supo más de ella”.

Según detalló Calderari, a las 19 se llevó adelante el ingreso a la vivienda para constatar el estado del cuerpo. En ese momento personal policial fue a buscar a la hija con la que según no mantenía una buena relación.

Embed

El personal policial recibió el aviso de la situación dado que una hermana de la mujer fallecida alertó que al visitarla nadie contestaba la puerta. Por su parte, los vecinos de la zona argumentaron no saber de ella hace algunos días.

El domicilio donde aconteció el hecho está ubicado en la calle Suipacha del barrio Las Maderas de la ciudad de San Pedro.

El fiscal detalló que la mujer vivía en compañía de 6 perros que se encontraban en la casa cuando llegaron a constatar la muerte de la mujer. Calderari explicó "Quedó comprobado que el cuerpo fue atacado por los animales". Además expresó "Cuando logramos abrir las puertas, salieron asustados porque llevaban mucho tiempo encerrados".

Según señaló el letrado, en la casa encontraron signos que la mujer padecía patologías que la habrían llevado a la muerte. Calderari detalló "Esta persona podría haber fallecido por muerte súbita y como no pudo ser socorrida por nadie, los perros habrían atacado el cuerpo".

En cuanto al porte de los perros, Calderari especificó que eran de diferentes tamaños y no pertenecían a razas identificadas como "peligrosas".

En relación a la autopsia, el fiscal de feria, Dr. Blanco, dispuso que debido al estado del cuerpo se realizara un examen al cuerpo en el mismo lugar donde fue encontrado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario