Beneficio. . 

San Pedro: inscriben a alumnos para el boleto estudiantil

Alumnos del nivel primario, secundario, terciario y universitario de la localidad de San Pedro pueden anotarse para adquirir el boleto estudiantil.

Continúan las inscripciones para que los alumnos se anoten en el beneficio del boleto estudiantil en la localidad de San Pedro. Las mismas se llevan a cabo en la Dirección de Tránsito ubicada sobre avenida Yrigoyen 420 de esa ciudad en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 19.30.

Con el boleto estudiantil el pasaje pasa a valer 25 pesos, cubre el recorrido desde la casa hasta el establecimiento, ida y vuelta. Considera los dobles turnos y también a los jóvenes que hacen prácticas profesionales.

Pueden anotarse alumnos del nivel primario, secundario, de nivel terciario y universitario que estudian en la localidad de San Pedro.

Requisitos para inscribirse

Los que se anotan por primera vez deben presentar lo siguiente:

  • 2 fotos 4×4
  • constancia de alumno regular
  • una boleta de impuesto y la fotocopia del DNI del tutor y del alumno
  • en caso de corresponder, certificado de discapacidad

Aquellos alumnos que renuevan el beneficio tienen que llevar:

  • una foto 4×4
  • carnet del año pasado
  • boleta de impuesto
  • certificado de la escuela para poder iniciar los trámites.
275113137_320868373410742_992393652638342718_n (2).jpg
Boleto Estudiantil en San Pedro.

Boleto Estudiantil en San Pedro.

Cursos de primeros auxilios

En la localidad de San Pedro también se llevarán a cabo capacitaciones en primeros auxilios para el público en general. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 21 en la oficina N°21 que anteriormente era de Tribunales, sobre las calles en Rogelio Leach y Sarmiento, de esa ciudad.

Los cursos incluyen RCP, medidas de seguridad y maniobras específicas a realizar ante accidentes en el contexto urbano, destinado a toda la comunidad en general.

El objetivo de los Primeros Auxilios/RCP es contribuir a conservar la vida, evitar complicaciones, aliviar el sufrimiento tanto físico como psíquico y contribuir a su recuperación, además de decidir si es conveniente el traslado de la víctima y que medios deben utilizarse o bien aguardar en el mismo lugar hasta que llegue personal mejor calificado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: