Vacaciones.. 

San Pedro de Jujuy: en julio harán los Corsos de Invierno

Por primera vez se realizará en San Pedro de Jujuy los Corsos de Invierno. Las actividades se realizarán durante tres domingos de 13 a 18 horas.

Corsos de invierno por distintas calles de San Pedro de Jujuy

Por primera vez se realizarán en San Pedro de Jujuy los Corsos de Invierno. Según confirmó el intendente Julio Bravo, la actividad se desarrollará durante tres domingos de julio -los cuales se tiene previsto que sean el 17, 24 y 31- en el horario de 13 a 18 horas, considerando la época del año en la que se ejecutarán.

Asimismo, se dio a conocer que se presentará un circuito distinto al de los corsos de verano con la intención de poner en movimiento al comercio sampedreño durante las vacaciones de invierno.

image.png
Este año harán por primera vez los Corsos de Invierno en San Pedro de Jujuy

Este año harán por primera vez los Corsos de Invierno en San Pedro de Jujuy

Vuelve la Perla del Ramal

Por otra parte adelantaron que en esta primera edición de los Corsos de Invierno volverá la comparsa la Perla del Ramal, como así también se contará con la presencia de otros artistas locales tanto de Valles, como así también Quebrada y Puna.

DARÍO NIEVA - Presidente COM.E.COR

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: