Urgente.. 

San Pedro de Jujuy: una alumna murió tras descompensarse

La joven de la Escuela de Comercio de San Pedro se descompensó mientras hacia actividades físicas y perdió la vida al llegar al hospital Guillermo Paterson.

Durante la mañana del miércoles, una estudiante de la Escuela de Comercio Dr. José Ingenieros de San Pedro de Jujuy, perdió la vida luego de descompensarse mientras realizaba actividades físicas en la institución. La joven fue asistida por el SAME y trasladada al hospital Guillermo Paterson, donde habría llegado sin signos vitales.

Se descompensó en el colegio y fue trasladada al hospital

Según las primeras informaciones vertidas sobre el caso, alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, una alumna de 1er año de la secundaria que estaba en clases de Educación Física en la Escuela de Comercio Dr. José Ingenieros de San Pedro de Jujuy se descompensó.

A causa de esta situación, y tras el arribo del SAME a la institución, los profesionales trasladaron a la menor hasta el hospital Guillermo Paterson. En circunstancias, fuentes de la Policía de Jujuy confirmaron a nuestro medio que la joven recibió de inmediato tareas de reanimación por el lapso de 15 minutos, pero las mismas no dieron resultado. Seguido, se determinó el fallecimiento de la misma.

Posteriormente, el ayudante fiscal Ariel Visa, realizó la inspección ocular y las tareas investigativas correspondientes.

ALUMNA FALLECIDA SAN PEDRO.jpg
Una alumna falleció en la Escuela de Comercio de San Pedro de Jujuy,

Una alumna falleció en la Escuela de Comercio de San Pedro de Jujuy,

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: