Policiales.. 

San Pedro de Jujuy: vecinos evitaron un robo

Vecinos de San Pedro de Jujuy lograron evitar que un motochorro le robara a una señora que caminaba por la calle.

En la jornada de ayer unos vecinos se disfrazaron de héroes, cuando evitaron el robo de una señora que transitaba por una vereda del la localidad de San Pedro de Jujuy.

El robo lo evitaron un conocido comerciante junto con acompañante en el día de ayer cuando lograron interceptar a un "motochorro" que quiso arrebatar las pertenencias de una mujer que transitaba por la zona.

La mujer se encontraba en barrio Santa Rosa en la Avenida Venezuela, el motochorro quiso arrebatarle el bolso a la indefensa mujer y en un impulso de los comerciantes arriesgaron su vida para evitar el atraco.

Detuvieron el sujeto hasta que llegó la policía local para tomar las actuaciones correspondientes.

San Pedro de Jujuy: demorados por robar placas de un cementerio

En un operativo realizado en San Pedro de Jujuy, efectivos de la Seccional 48 de la Policía de la Provincia demoró a dos hombres que tenían placas de bronces que habían sido robadas en un cementerio.

Según indicaron desde la fuerza, el hecho tuvo lugar ayer cerca de las 19 cuando 4 policías recorrían el barrio Patricio en moto y observaron a dos jóvenes que circulaban con elementos “de dudosa procedencia”.

Los efectivos realizaron un seguimiento de estas personas, que ingresaron al barrio presidente Perón y se dieron a la fuga al notar la presencia de los efectivos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: