El periodista sampedreño Daniel Gómez Perri denunció que "esta mañana alrededor de las 11, en la calle Alberdi de la ciudad de San Pedro de Jujuy, estaba viendo a unos clientes y de repente apareció el Mariano Solsona de Obras Públicas y me golpeó".

Todo habría comenzado por un comentario del periodista durante su programa radial, donde se habría referido a la limpieza de la ciudad y la persona del funcionario que además fue electo concejal y asumirá sus funciones el próximo 10 de diciembre, dejando la Secretaría del Ejecutivo municipal.

En diálogo con TodoJujuy, Gómez Perri comentó que “dije al aire sobre lo mal que estaba la limpieza en la ciudad y éste funcionario que fue electo concejal, parece que desde el pasado 9 de junio se olvidó de hacer sus funciones porque los vecinos reclaman a diario y encima mañana hay asueto por el día del recolector, cuando ellos festejan con el día del empleado municipal”.

“Parece que esto no le gustó y me golpeó”, agregando luego: “salí de la radio y me encontraba en calle Alberdi para visitar a algunos clientes y de repente apareció y me dio una patada en el pecho que me hizo caer”.

Periodista agredido.jpg

Gómez Pierri sostuvo que “fue justo al frente de las oficinas de Desarrollo Social”, indicando más adelante que “había mucha gente y me auxiliaron dos funcionarios de esa repartición. Ahora me encuentro en el Paterson haciéndome los estudios correspondientes”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario