sábado 04 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de diciembre de 2020 - 10:28
indignación en los vecinos

San Pedro: un acto vandálico dejó sin agua a todo un barrio

Se trata del B° La Merced de San Pedro que se quedó sin agua durante varias horas en la tarde de ayer en una jornada de agobiante calor.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Los vecinos del B° La Merced de San Pedro se quedaron sin servicio de agua potable durante toda la tarde de ayer producto de un acto vandálico.

Según fuentes locales, un grupo de personas habría forzado el ingreso a la planta que Agua Potable tiene en dicha ciudad y dañó la válvula que alimenta y provee del servicio a todo el barrio. Esto ocasionó que en una jornada en donde la máxima superó los 35°C, los vecinos se queden sin agua durante varias horas.

Para restablecer el servicio lo antes posible, personal de la unidad operativa de Agua Potable estuvo trabajando durante toda la tarde. Recién los vecinos pudieron volver a tener agua pasadas las nueve de la noche.

Agua Potable realizó la denuncia correspondiente y esperan dar con los responsables de este hecho vandálico en la ciudad de San Pedro. Aparentemente no es la primera vez que ocurre este tipo de cosas por lo que solicitaron custodia policial alrededor de las instalaciones.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado