sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de abril de 2022 - 20:03
Justicia.

San Salvador de Jujuy: condenado por robo, daños y amenazas

El Tribunal en lo Criminal N° 3 condenó a un hombre a 4 años de prisión por un robo que tuvo lugar el 13 de julio del año pasado en Alto Comedero.

El Poder Judicial informó que el Tribunal en lo Criminal N° 3 Condenó a C. Acho a la pena de 4 años de prisión por ser considerado como autor y responsable de los delitos de robo simple, violación de domicilio, daños y amenaza con arma en concurso real, ocurrido en San Salvador de Jujuy.

El proceso constó de un juicio abreviado, donde hubo un acuerdo entre el Fiscal y el acusado, con la asistencia de su abogado defensor, porque se trataba de una pena privativa de la libertad inferior a 6 años o no privativa. Para acceder a esta posibilidad el acusado admitió la existencia del hecho y su participación en el mismo.

El robo

De acuerdo a la acusación de la fiscalía, el 13 de julio de 2021 el acusado rompió una puerta de la avenida Valle Grande de Alto Comedero con una patada e ingresó con un arma de fuego, apuntando y amenazando a una persona que estaba en el interior del domicilio.

Al retirarse apoyó el arma sobre la cabeza de un hombre que estaba en la vía pública y le robó un teléfono celular, para luego retirarse rápidamente.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado