Importante.. 

San Salvador de Jujuy: corte de luz en barrio Malvinas

La empresa de energía anunció que este miércoles realizarán tareas programadas en varios sectores de barrio Malvinas. En San Pedro y Libertador será lo mismo.

Comunicado por tareas programadas

Según informa mediante su página web la empresa de energía jujeña, las tareas están previstas en barrio Malvinas entre avenida Vespucio, Luis Burela, Pto. San Carlos, avenida 10 de Junio, y sectores aledaños.

Estos trabajos se desarrollarán desde las 7 de la mañana y tienen previsto que se extiendan aproximadamente hasta las 13 horas.

EJESA corte de luz tareas mantenimiento.jpg
Anuncian cortes de luz para barrio Malvinas en San Salvador de Jujuy, San Pedro y Libertador

Anuncian cortes de luz para barrio Malvinas en San Salvador de Jujuy, San Pedro y Libertador

Cortes de luz en San Pedro y Libertador

Por otra parte, también se anunció que de 8 a 13 horas en San Pedro de Jujuy habrá cortes de luz y de 9 a 12 en Libertador. Estos trabajos serán similares a los que se ejecutan en San Salvador.

  • Corte en San Pedro: de 8 a 13 horas habrá interrupción programada en la zona de San Lucas y sectores aledaños.
  • Corte en Libertador: de 9 a 12 horas la interrupción programada se desarrollará en barrios San Juan y Ferroviario, como así también en zonas aledañas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: