San Salvador.. 

San Salvador de Jujuy: sin ferias por el Día del Padre

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que este año no se habilitarán ferias por el Día del Padre.

Sólo estará habilitado el comercio que funciona habitualmente porque la situación es crítica y habilitar las ferias los debilitaría en una fecha donde pueden tener ganancias importantes", dijo a Todo Jujuy el secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Millón.

“Sería generar competencia desleal porque podrían plantear ‘¿para qué cumplo con los norma si igual hay desigualdad de condiciones?’”, indicó.

¿Qué pasa con las ferias que funcionan habitualmente?

En San Salvador de Jujuy existe una ordenanza que tiene más de 25 años y regula algunas de las ferias ya establecidas en distintos puntos de la ciudad como Alto Comedero.

Algunas de ellas son muy viejas, cumplen con los requisitos y están al día, por lo que se les otorgó las habilitaciones para que puedan funcionar y serán abiertas normalmente durante la previa del Día del Padre ”, explicó Millón.

Estaría mal exigir las habilitaciones si después no cumpliéramos con los controles para aquellos que no las tienen, por eso realizamos el chequeo permanentemente”, agregó el funcionario.

GASTÓN MILLÓN - SE HABILITARÁ LAS FERIA TJ.mp4

Cuándo es el Día del Padre en Argentina

El homenaje será el domingo 19 y coincidirá con el fin de semana largo que tendrá lugar en junio de 2022, que combina tres eventos patrios en Jujuy: el fallecimiento del General Manuel Arias, el fallecimiento de Martín Miguel de Güemes y el Día de la Bandera.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: