Calor.. 

San Salvador de Jujuy: habilitan la pileta municipal

La pileta de San Salvador de Jujuy estará habilitada de lunes a lunes de 14 a 19 y hay que sacar un carnet con revisación médica.

A partir de mañana, viernes 5 de noviembre de 2021, quedará habilitado el natatorio municipal “Miguel Ángel López” ubicado en la esquina de Oscar Orías y Almirante Brown de San Salvador de Jujuy.

La pileta conocida como los Baños Públicos funcionará de lunes a lunes de 14 a 19 y los asistentes tendrán que sacar un carnet habilitante a través de una revisación médica que se obtiene en el lugar.

Con esta apertura, se da inicio a la temporada veraniega 2021 – 2022 y se espera que sea totalmente exitosa, teniendo en cuenta las altas temperaturas de los últimos meses.

Además, en las próximas semanas se habilitarán las clases de natación para todas las edades.

Protocolos

En una primera etapa se mantendrá sólo el horario de la tarde pero se espera que cuando finalicen las clases también se pueda asistir durante la mañana.

Es obligatorio el uso de gorro para todas las personas que tienen pelo largo.

El costo de ingreso es mínimo, aunque todavía no se conocen los precios oficiales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: