Atención. . 

San Salvador de Jujuy: hoy no habrá recolección de residuos

Este 2 de octubre es el día del recolector, es por ello que desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunciaron que hoy no habrá recolección de residuos.

Por  María Florencia Etchart

Este domingo 2 de octubre no hay recolección de residuos municipal en San Salvador de Jujuy por celebrarse el Día Nacional del Recolector de Residuos.

Cabe recordar que en el caso de la empresa LIMSA, sí trabajará normalmente al igual que el servicio de barrido por centro y microcentro por tratarse de un servicio privado.

Por este motivo, la Municipalidad de la Capital solicita a los vecinos que no saquen los residuos a la vía pública, teniendo en cuenta que se busca crear hábitos saludables en la comunidad. Ante cualquier consulta comunicarse al 3884145713 o 3883131807.

El servicio se restablecerá el lunes 3 de octubre con los días y horarios habituales para cada barrio.

El Día Nacional del Recolector de Residuos

El 10 de julio de 1997 el Gobierno promulgó la Ley 24.854 que declara el 2 de octubre como Día Nacional del Recolector de Residuos, estableciendo el día no laborable para los trabajadores del sector.

En esta jornada se premia el esfuerzo de todas aquellas personas que desempeñan una de las funciones sociales principales en la sociedad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: