¡Imperdible! . 

San Salvador de Jujuy: hoy se hacen los corsos

Este domingo desde las 18 se realizan los tradicionales corsos en San Salvador de Jujuy. Serán en el barrio Malvinas, Alto Comedero, Coronel Arias y Luján.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que este domingo desde las 18 se realizarán los tradicionales corsos en diferentes barrios.

Los corsos Capitalinos “Pasacalles Barriales” estarán en el barrio Malvinas, Alto Comedero, Coronel Arias y Luján. Los mismos son abierto a todo el público y la entrada en totalmente gratuita.

En este marco, la directora de Cultura del municipio capitalino, Alejandra Gutiérrez, explicó que en esta oportunidad es una nueva versión y serán pasacalles barriales participativos, pero no competitivos. Cabed estacar, que el evento del día sábado se suspendió debido a las condiciones climáticas.

Corsos Capitalinos: operativo de Tránsito

El director de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, detalló el dispositivo de tránsito para el cuidado de los participantes del evento, vecinos y conductores. “Los distintos operativos de tránsito se realizarán por los barrios de San Salvador de Jujuy, los cuales serán por las avenidas principales. Los corsos estarán acompañados por personal motorizado de la dirección de Tránsito y también se notificará por las avenidas o arterias por donde circularán los pasacalles para que los vecinos eviten de estacionar los vehículos para que las actividades sean los más normal posible”.

¿Dónde se realizan corsos?

Este domingo desde las 18 los corsos se realizarán en tres barrios de San Salvador de Jujuy:

Barrio Malvinas:

Los corsos estarán en avenida Sajama, entre 2 de Abril y Alfredo Sobral

placa.jpeg
Los corsos estarán en avenida Sajama, entre 2 de Abril y Alfredo Sobral.

Los corsos estarán en avenida Sajama, entre 2 de Abril y Alfredo Sobral.

Barrio Coronel Arias y Luján

La concentración será en la av. Presidente Perón, a la altura del Colegio Santa Rosa, y el pasacalle se realizará con av. Presidente Perón, Pueyrredón y la desconcentración en calle Humahuaca.

Placa.jpeg
Barrio Coronel Arias y Luján

Barrio Coronel Arias y Luján

Barrio Alto Comedero

Concentración en avenida Forestal y O. Barrionuevo. El recorrido será por Avenida Forestal hasta Avenida Snopek.

Placa.jpeg
Corsos Barrio Alto Comedero

Corsos Barrio Alto Comedero

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: