La Municipalidad de San Salvador de Jujuy durante la tarde de este domingo repudió enérgicamente los actos de vandalismo perpetrados contra un contenedor de residuos secos que se ubicaron en la escuela Pablo Arroyo.
"En la víspera de Año Nuevo, nos dimos con el lamentable hallazgo de un contenedor de residuos totalmente quemado y en estado irrecuperable. El mismo fue ubicado en inmediaciones de la Escuela Pablo Arroyo para que los vecinos de las adyacencias puedan disponer de sus residuos secos", indicó Rafael Lorhengel, subsecretario de Servicios Públicos.
En este sentido, desde la Municipalidad también indicaron que este hecho se trata de un "acto de vandalismo que no sólo afecta al patrimonio municipal", que pertenece a toda la comunidad, sino que también "atenta contra los principios de una ciudad verde y ambientalmente comprometida" que han elegido los vecinos en sintonía con la consigna del "Jujuy Verde" -propuesta impulsada por el Gobierno de Jujuy-.
Contactos para realizar denuncias
Desde la dirección de Higiene Urbana informaron que se realizó la denuncia correspondiente y que el contenedor quemado será reemplazado a la brevedad.
Los vecinos pueden denunciar estos hechos ante las autoridades policiales, o ante la propia dirección, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00, al 388-4020135.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.