Policiales.. 

Santa Clara: encontraron a un hombre que estaba desaparecido

El hombre de 72 años estuvo desaparecido tres días y tras un intenso operativo policial, fue hallado en un puesto cercano al Paraje de Arroyo Colorado.

Después de tres días hallaron en buen estado de salud a Ángel Dardo Córdoba, un hombre de 72 años, que era intensamente buscado en Santa Clara. Según detallaron fuentes policiales, el sujeto fue encontrado en un puesto cercano al Paraje de Arroyo Colorado.

Intenso operativo en Santa Clara y hallazgo de Ángel Córdoba

A través de un operativo de búsqueda montado por efectivos de la Seccional 28 de la UR2, con la participación de distintas áreas como Caballería, División Canes e Infantería, se logró dar con el paradero de Ángel Darío Córdoba, un hombre de 72 años que tiene domicilio en la localidad de Santa Clara.

En este sentido, el sujeto mayor de edad había desaparecido el pasado miércoles 11 de mayo. Tras los rastrillajes, las autoridades policiales pudieron ubicarlo en un puesto de Arroyo Colorado, donde aparentemente una familia lo habría alojado sin saber que era buscado.

hombre encontrado santa clara.jpg
La Policía realizó un intenso operativo durante tres días - El Same asistió al hombre de 72 años

La Policía realizó un intenso operativo durante tres días - El Same asistió al hombre de 72 años

Comunicado de la Municipalidad de Santa Clara

En alusión al caso, desde la Municipalidad de Santa Clara brindaron un comunicado mediante redes sociales donde confirmaron la aparición de Ángel Dardo Córdoba y además, aclararon que el hombre fue hallado "en buen estado de salud".

"Cabe destacar que la Unidad Regional 2 dependiente de la ciudad de San Pedro de Jujuy había montado un importante operativo de búsqueda desde el momento de su desaparición. Participando todas sus áreas de la Policía", indicaron en el mensaje los referentes municipales.

publicacion sobre el hombre encontrado.jpg
Comunicado de la Policía de Jujuy sobre el hallazgo del hombre de 72 años en Santa Clara

Comunicado de la Policía de Jujuy sobre el hallazgo del hombre de 72 años en Santa Clara

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: