Reclamo.. 

Santa Clara: familias piden por el club El Arenal

Padres y madres de chicos que practican en el club Arenal de Santa Clara solicitan que se regularice su situación ya que quieren destituir a la comisión actual.

Por  Federico Franco

Durante la semana pasada, una gran cantidad de familias de la localidad de Santa Clara y otras ciudades aledañas, se convocaron en la puerta del club El Arenal para pedir que continúe la comisión actual que posee la institución, que asumió en marzo de este año.

Así lo indicó, Walter Telao, actual presidente, en diálogo con Todo Jujuy y en ese marco, destacó lo siguiente: "En enero del 2022 fue intervenido el club El Arenal debido a que la comisión que estaba desde el 2018 no presento rendiciones de cuentas en fiscalía, así que desde el 12 de enero asumió una comisión reorganizadora".

"Nos juntamos un grupo de personas interesadas en levantar este club bastante deteriorado lleno de deudas, a pesar de todo eso asumimos la responsabilidad de presentarnos en una lista para el día 11 de marzo, fecha estipulada para la asamblea. Fuimos la única lista ese día y la gente que asistió firmó el aval para presentar en fiscalía. De 550 empadronados, firmaron 350 personas el aval", añadió.

9df7b0df-9dea-4441-9c02-1067e7385926.jpg
Club El Arenal de Santa Clara.

Club El Arenal de Santa Clara.

Asimismo sostuvo que antes de que ellos ingresen al club El Arenal, las actividades en la institución eran escasas pero de a poco fueron activando varios deportes como ser vóley, kick boxing, zumba y crecieron en el fútbol. "Desde que asumimos empezamos a trabajar para poder pagar deudas de luz y con el municipio, logramos cancelar lo de la luz", dijo.

Quieren destituirlos

Walter Telao también comentó que el pasado martes 28 de junio recibieron una notificación diciendo que la asamblea que se realizó en marzo "era impugnada por irregularidades por motivos inexistentes. Los vecinos se enteraron de lo ocurrido y sabiendo que no hubo tal irregularidad se manifestaron para evitar que el club vuelva en manos de la nueva comisión reorganizadora, quienes fueron las mismas personas que estuvieran en el periodo 2018 a 2020".

Reclamo. Numerosas familias de Santa Clara piden por el club El Arenal

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: