Legisladores provinciales aprobaron la ley de Emergencia del Sector Turístico con algunas modificaciones. La misma se extenderá en un plazo de 180 días y podrá ser prorrogada, en caso de que se extienda la pandemia.

Con este proyecto de ley serán beneficiarios personas humanas o jurídicas, que encuadren en las categorías de Micro, Pequeñas y Medianas empresas, debidamente registrados y habilitados por las Autoridades Competentes que sean declaradas en situación crítica y que tengan por objeto la realización de actividades turísticas en Jujuy.

Legislatura de Jujuy (1).jpg

En este sentido, el presidente de la banca radical, el diputado Alberto Bernis destacó “es importante que se apruebe esta ley que contiene a muchísimos trabajadores de la provincia y que brindará beneficios impositivos al sector”.

Asimismo, el legislador explicó “ esta no es una solución definitiva, pero sirve para buscar la reactivación de uno de los sectores más golpeados en esta pandemia”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario