Al respecto, el fiscal Alejandro Maldonado comentó: “cuando tomo intervención había notado que no se realizó la Cámara Gessel, así que dispuse que se lleva a cabo lo más pronto posible porque los chicos ya se iban a la provincia de Tucumán”.

“Son tres menores de 11, 8 y 5 años de edad”, agregando luego que “manifestaron como su mamá era agresiva no sólo con su hermanito de 2 años que es el video que se viralizó, sino con todos”.

Maldonado sostuvo que “ellos viven en Tucumán y a Jujuy vienen en ciertas épocas del año, como las vacaciones o algún fin de semana largo”.

Los chicos también contaron que “nos pegaba con un cable del televisor”, indicando más adelante que “el más grande dijo que casi siempre le pegaba a su hermanito, pero nunca como ésta vez y eso nos llamó poderosamente la atención”.

El fiscal señaló que “estamos analizando la situación procesal de la imputada ya que entiendo, hay que ampliar la imputación. Si bien relatan hechos de violencia, no podemos probarlo por cuento un informe médico hoy, no va a hablar de ninguna lesión ya que los hechos son de años anteriores. Pero si hablar de un marco de hechos reiterados respecto a Rubén, el niño de dos años y también ver el tema de los incumplimientos de los deberes de asistencia familiar”.

Madre agresora y su hijo menor

Para finalizar, Maldonado dijo que “uno de los chicos ya está en Salta con su papá y es el único reconocido. El resto no tiene papá, llevan el apellido materno. Por lo tanto, la guarda está en manos de los abuelos y una hermana de la imputada”.

Como consecuencia de las declaraciones efectuadas por los menores se podría agravar la situación procesal de Natalia Martínez.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario