Esta gestión se enmarca en las definiciones formuladas por el Gobernador Eduardo Fellner sobre el trabajo conjunto entre el Estado provincial y Gendarmería, a los fines de fortalecer una estructura de servicios que responden a las necesidades de la población.
El acuerdo fue rubricado por el Ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, el Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero y el Jefe Agrupación IX Jujuy, Comandante Mayor Raúl Contreras.
Al respectó, Contreras agradeció al Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, que a través de los Ministerios de Infraestructura y de Hacienda avalaron el convenio para instalación del puesto que permitirá desempeñar a nivel estratégico el trabajo territorial y operativo de la fuerza en la zona.
Por último, el Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero, expresó que “el presente acuerdo implica la provisión de equipamiento y la construcción del destacamento que reforzará la seguridad de nuestra jurisdicción que está ubicada en la frontera con Salta”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.