Se entregan las primeras credenciales del BEGUP

El gobernador Gerardo Morales entregará este miércoles las primeras credenciales del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal Provincial en las oficinas ubicadas en la terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy.

Mañana, desde las 10:30, el gobernador Gerardo Morales hará entrega de las primeras credenciales en la terminal de ómnibus ubicada en el Acceso Sur de la ciudad.

El Boleto Estudiantil Gratuito y Universal Provincial (BEGU) fue uno de los primeros proyectos aprobados en las sesiones extraordinarias de la Legislatura y bastión de la actual gestión.

Las inscripciones para la primaria y secundaria rigen desde los primeros días de marzo en distintas oficinas ubicadas en capital y el interior.

¿Cómo hacer el trámite del BEGUP?

Primero los interesados en ser beneficiarios deberán realizar la preinscripción en la página oficial www.begup.jujuy.gob.ar. Luego deberán presentarse con los siguientes requisitos en los puntos de atención más cercanos de su localidad:

- Turno certificado

- Fotocopia de DNI

- Constancia de Alumno regular

- En el caso de no contar con el DNI actualizado, deberán presentar también certificado de residencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: