La lluvia propicia un escenario para este tipo de situaciones en donde la transitabilidad se complica. Esta fue la situación de una camioneta que se dirigía en dirección sur-norte por la ruta nacional N°9 pasando el Puente Paraguay a las 22.50 aproximadamente.
Diseño sin título (49).jpg
Según relata el conductor de la camioneta, un auto se cruzó y por la lluvia perdió el control y la maniobra concluyó con un vuelco. No se lamentan víctimas fatales, solamente daños materiales sensibles a la vista.
Accidente en Ruta Nacional 9
En la camioneta iban cuatro personas y fueron atendidas rápidamente. Trabajó en la zona la seccional 5ta y Seguridad Vial de la Provincia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.