Tras las irregularidades que sufrió el servicio de Agua Potable en la provincia de Jujuy, la empresa distribuidora informó que se normalizó la prestación y que tras el temporal pudieron solucionar los problemas padecidos.

En el informe señalaron:

“La empresa Agua Potable de Jujuy informa que el servicio de agua potable se encuentra normalizado en toda la capital jujeña debido al intenso trabajo realizado por personal el operativo y de logística y por la disminución de las precipitaciones garantizando de este modo la continuidad y calidad del servicio esencial para la vida humana”.

Por otra parte, en el comunicado desmintieron las “versiones infundadas y mal intencionadas que ponen en duda la calidad del agua potable”. Aseguran que cuando se dio el “golpe de turbiedad”, las plantas potabilizadoras cesaron su producción y se realizaron mediciones de manera continua para garantizar la calidad del agua.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario