domingo 18 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2013 - 00:00

Se realizó el lanzamiento de la Semana del Vecino y el VII Congreso de Centro Vecinales

Con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo en el Mercado Municipal del Barrio de Santa Rosa la ceremonia del lanzamiento de la Semana del vecino y el VII Congreso de Centro Vecinales del 04 al 14 de junio.

Las actividades continuarán en la Escuela Marina Vilte, con una jornada de concientización sobre el cuidado del medio ambiente. Habrá “diferentes stands, como el de educación, salud, espacios verdes de la municipalidad,  los centros vecinales. La idea es trabajar sobre cómo hacer para contaminar menos el medio ambiente. También contaran con un móvil con paneles solares. Invitamos a todos los vecinos para concientizar el reducir, reciclar y clasificar la basura. Se va a concientizar a los chicos sobre esta problemática. La actividad se desarrollará durante todo el día.

La presidenta del Consejo Vecinal, Carolina Ruiz expresó que “hoy comenzamos con lo que va a ser la semana del vecino, hemos invitado a todos los presidentes de los centros vecinales, que siempre nos acompañan y los vecinos del sector. En la elaboración del Congreso de Centro Vecinales hemos estado trabajando con el Consejo Asesor de Planificación”.

“Cada vez más se van sumando los centros vecinales a trabajar con nosotros, organizando diferentes comisiones para realizar tareas, se van sumando para trabajar en el consejo vecinal, sumando ideas para trabaja en los barrios. Esperamos siempre a los vecinos a sumarse acá en el Mercado Santa Rosa, Local 10, los días a partir de las 16hs son las reuniones”.

El Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad, Gustavo Muro, destacó que “como sucede año a año la municipalidad acompaña el movimiento vecinal, desde el área de Participación Ciudadana acompañando al proceso vecinal en todo lo que hace a la organización y apoyo a esta tarea tan noble que es la tarea voluntaria que realizan desinteresadamente los presidentes de los Centros vecinales.”

“Hace falta que acompañemos, apoyemos y sostengamos ya que no mucha gente se dedica a la dirigencia vecinal, y es necesario porque el municipio trabaja por y con la gente es hacerlo a través de los centros vecinales”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado