Ya estaba todo listo para disfrutar de esta nueva edición emprendedora, sin embargo muchos tendrán que buscar otra actividad para esta tarde de sábado puesto que quedó suspendido el encuentro en Ciudad Culturales.

Se trataba de la 3ª edición del Paseo Emprendedor en tiempos de Carnaval, el cual estaba previsto desarrollarse hoy sábado en Ciudad Cultural desde las 17 hasta las 23hs.

Te puede interesar: Sigue el alerta para Jujuy por tormentas fuertes, actividad eléctrica y posible granizo

Con la idea de adquirir productos carnestolendos como tulmas, remeras, gorros, máscaras, artesanías, a los que se le suman los productos habituales del paseo, el encuentro ya tiene una nueva fecha; será el próximo sábado 15 de febrero.

La iniciativa que es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, forma parte de un calendario de actividades que iniciaron en 2019 con el fin de impulsar el crecimiento de nuestros emprendedores, sostuvo al respecto el titular de la cartera productiva Exequiel Lello Ivacevich.

Te puede interesar: Plan para el fin de semana: Este sábado paseo emprendedor en la Ciudad Cultural

En la oportunidad habrá más de 120 creativos de las cuatro regiones de la provincia, quienes expondrán sus diferentes productos.

Además, estarán disponibles los Food Trucks que ya tienen su espacio en el predio.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario