El sábado se llevará adelante una nueva edición del Festival Provincial de la Cabeza Guateada en el Polideportivo de Yala desde las 21.30. Desde la organización explicaron que estaba prevista la actuación de los Manseros Santiagueños pero por un problema de salud de Onofre Paz, uno de los integrantes, no podrán brindar el show. Dada esta suspensión por parte de la banda, serán Las Voces de Orán y Diableros de Orán los encargados de llenar de música la noche.

Video Manseros por el Festival de la Cabeza Guateada

Por otra parte, responsables de la concreción del Festival explicaron “Cuando Onofre Paz se encuentre mejor de salud, se reprogramará la fecha de los Manseros Santiagueños en Jujuy”. También detallaron que los que hayan adquirido la entrada anticipada para la Cabeza Guateada, podrán participar del mismo.

flayer.jpg

En esta cuarta edición del Festival de la Cabeza Guateada estarán Las Voces de Orán, Diableros de Orán, Pitín Zalazar, Llokallas, Ángelo Aranda & Pal Estribo, Tupac 7, Los Changos del Chamamé, Gerónimo Saravia, Lautaro Tolaba y Los Forasteros del Chaco.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario