Después de varios días de diversión, música y entretenimientos, hoy se vivirá el último día del Primavera Fan Fest. En la Ciudad Cultural y con un escenario imponente, los estudiantes sabrán finalmente quienes son los colegios ganadores en los juegos de cada tarde.

A partir de las 14.30 será la gran final para saber, en la sumatoria de puntos, que colegio se llevará el premio, una gran choripaneada para la “promo” y todos sus carroceros.

Te puede interesar: Los Tekis y Maxi Pardo cantaron juntos en el escenario del Primavera

Pero la fiesta no termina, porque una vez definido el resultado de los juegos de la tarde, la convocatoria auspiciados por Radio City, Helapanna, el Ente Autárquico; Yuhmak, Maxi Fuego y Mariel Sadir, tendrá la música y el baile, presente como cada jornada. Los puestos hasta el día de hoy tienen al colegio Olga Aredez, seguido por la Escuela Normal de Abra Pampa y el Bachillerato Nº 50 de Susques, como los colegios que sumaron más puntos.

Primero llegará toda la fiesta jujeña con La Costumbre, un grupo que es garantía de diversión y baile, presentación prevista para las 16. Luego subirá al escenario Pema. Una tarde de cierre para no perderse.

Cabe recordar que la entrada a todos los eventos durante los cinco días que dura el Primavera Fan Fest, será libre y gratuita.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario