Música y diversión. 

Se viene el último día del Primavera Fan Fest

Desde las 14.30 culmina el exitoso evento que congrega a cientos de estudiantes.
Por  Claudio Serra

Después de varios días de diversión, música y entretenimientos, hoy se vivirá el último día del Primavera Fan Fest. En la Ciudad Cultural y con un escenario imponente, los estudiantes sabrán finalmente quienes son los colegios ganadores en los juegos de cada tarde.

A partir de las 14.30 será la gran final para saber, en la sumatoria de puntos, que colegio se llevará el premio, una gran choripaneada para la “promo” y todos sus carroceros.

Pero la fiesta no termina, porque una vez definido el resultado de los juegos de la tarde, la convocatoria auspiciados por Radio City, Helapanna, el Ente Autárquico; Yuhmak, Maxi Fuego y Mariel Sadir, tendrá la música y el baile, presente como cada jornada. Los puestos hasta el día de hoy tienen al colegio Olga Aredez, seguido por la Escuela Normal de Abra Pampa y el Bachillerato Nº 50 de Susques, como los colegios que sumaron más puntos.

Primero llegará toda la fiesta jujeña con La Costumbre, un grupo que es garantía de diversión y baile, presentación prevista para las 16. Luego subirá al escenario Pema. Una tarde de cierre para no perderse.

Cabe recordar que la entrada a todos los eventos durante los cinco días que dura el Primavera Fan Fest, será libre y gratuita.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: