FESTIVAL DEL ACERO Y EL FOLCLORE EN PALPALÁ

El predio “Akerman Millares” de Palpalá, frente al monumento a San Cayetano, será nuevamente escenario central de la edición 2019 del Festival del Acero y del Folclore. La convocatoria será el domingo 13 de octubre desde las 18.

Este año, como los anteriores, se prevé no solo una grilla de artistas locales, sino también espacios de gastronomía y una feria de emprendedores. La entrada será libre y gratuita, aunque pidieron aistir con tiempo para lograr un buen lugar.

Previo al Festival hay visitas guiadas a los monumentos históricos y a la empresa Acero Zapla, proyección del documental de Zapla, y un Concurso de la Historia de Palpalá para estudiantes. La Feria de emprendedores estará habilitada desde las 19 horas.

Este año estarán presentes grupo de reconocida trayectoria en Jujuy y también aquellos grupos que están escalando en la consideración provincial. Entre otros estarán Tunay, Tupac 7, Los Norteños, Los Criollos, Carlín Urtado, y Belén Correa, la ganadora del prefestival 2018. También participaran los ganadores del prefestival 2019, Daniela Lorena García, “Banda Coya, y “Ensamble Andino”, y los ballets consagrados en la instancia Danzas Folklóricas, como El Antigal, Añoranza Jujeña, El Norteño, Sentires de la Danza, Fraternidad Caporales de Amautas, Tinkus Waynas, y Ballet Pachas.

El evento se realiza para conmemorar el 74º Aniversario de la primera colada de arrabio argentino.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario