La institución cumple 37 años de trabajo ininterrumpido con chicos y adultos que todos los días asisten y realizan diferentes actividades.

A.P.PA.CE. (Asociación de Protección al Paralítico Cerebral), está organizando para este mes lo que denominaron “La Regalería de APPACE” que tiene por objetivo ser una práctica laboral mediante la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de Capacitación Laboral.

El evento se realizará los días jueves 15 y viernes 16 de agosto de 10:00 a 18:00 Hs en Av. Santibañez 1230 (entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas).

Desde la institución invitan a toda la comunidad a acercarse y ver esta exposición de diferentes creaciones de manera artesanal. Todo lo que se exponga estará a la venta y son el resultado de los diferentes talleres a los que asisten los chicos como por ejemplo: cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía.

El dinero recaudado será destinado a la compra de nuevos materiales de trabajo para cada uno de los talleres del Centro de Capacitación Laboral para que quienes asisten a la institución puedan continuar con su proceso de capacitación y rehabilitación.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario