Una verdadera fiesta. Eso se vivió ayer en el imponente escenario de la Alto Padilla. Los espectáculos fueron un atractivo que colmó la expectativa de todos. Y como cada día ofrece una show de la misma envergadura, hoy subirán grupos locales y nacionales de prestigio y trayectoria.

Amarantos abrirán la noche con 22, el grupo que como pocos nuestra cultura. Si de artistas consolidados y con un gran crecimiento hablamos, Maxi Gil no podía faltar. El cantante jujeño subirá a las 22.30 al escenario para repasar sus éxitos más aclamados.

Te puede interesar: De la mano de Los Tekis, comenzó oficialmente el carnaval: rotundo éxito en la primera noche de fiesta en Ciudad Cultural

El gran año que tuvo Tunay en el 2017 y las proyecciones del 2018, tendrán su protagonismo hoy. El grupo propondrá en la Ciudad Cultural baile y colorido desde las 23.15, con la energía que la juventud y el talento jujeño desparramaron por todo el país.

A la medianoche llegará una de los platos fuertes del festival: Chano Charpertier, el tan controvertido como talentoso cantautor argentino, paralizara varios corazones con sus éxitos como “Ciudad Mágica” y “Carnavalintro”, su más reciente éxito.

Embed

Te puede interesar: Chano, relajado: "Jujuy tiene una energía re copada, me encanta venir"

Después serán los anfitriones los encargados de seguir la fiesta. Los Tekis, estandartes del carnaval jujeño, volverán al escenario para repasar sus éxitos y reafirmar que el carnaval del norte es el mejor. El show esta previsto para las 1.20.

Los Huayra serán, desde las 2.40, los dueños del espectáculo. El conjunto salteño, dueños de voces prodigiosas, mostrara el más variado repertorio del folclore del norte. Para cerrar la noche, llega la fiesta de Coroico. Desde las 4 de la mañana cerrarán el telón con el contagio de su música y sus ritmos más jujeños.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados