Las precipitaciones trajeron las bajas temperaturas para el fin de semana. Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fin de semana lluvioso con temperaturas bajas para la época de año.

Para el día sábado se espera que la mínima sea de 7°C con una máxima de 14°C. Anticipan también que las precipitaciones estarán presentes a lo largo del día con la presencia de una lluvia débil que se disiparía por la noche.

En cuanto al domingo, las condiciones mejorarían. Pronostican que la mínima será 6°C pero la máxima será de 23°C sin la presencia de lluvias pero con intervalos nubosos.

Embed

Por otra parte anticipan que rige un alerta meteorológico por VIENTOS INTENSOS EN CORDILLERA. La zona de cobertura afecta a la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana y oeste de Jujuy, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana y oeste de Salta, zona cordillerana de San Juan. Prevén la presencia de vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 90 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante el día sábado 5.

Vientos Intensos.PNG

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario