¡A abrigarse!. 

Se viene un finde fresco en Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica mañanas frescas con subas de temperatura hacia el mediodía en la provincia este finde.

Por  Ramiro Menacho

Arranca un nuevo finde de mayo y el frío se hace sentir en casi todo el país. A algunos lugares ya llegaron las primeras nevadas y las bajas temperaturas se mantendrán durante los próximos días.

Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica mínima de 6 grados y máxima de 18 en la capital de la provincia.

En los días posteriores: sábado, domingo y lunes, las mínimas oscilarán entre los 6 y 8 grados, en tanto que las máximas podrían llegar hasta los 24 en horas del mediodía, aunque es poco probable en esta época del año.

Además, el ente encargado del pronóstico no anticipa lluvias durante ningún día, aunque no descarta que se puedan dar algunas lloviznas aisladas.

Lo que estará presente durante las primeras horas de cada día de frío será la neblina, que otorga muy poca visibilidad y ante este fenómeno se recomienda circular con mucha precaución para reducir al mínimo cualquier tipo de accidente.

Recomendaciones para conducir con niebla:

- Encender las luces bajas y las antiniebla

- Bajar la velocidad

- No utilizar luces altas porque reducen la visibilidad

- Usar limpiaparabrisas y desempañador

- No se detenga

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: