El Anuario Escolar de este año tiene establecidas diferentes actividades para los docentes de toda la provincia, entre ellas las jornadas institucionales que son días en los que no se dictan clases en ningún nivel educativo.

Es el caso del próximo lunes 27 de Mayo, cuando se cumplirá la 2da del año, por ende, los chicos de todos los establecimientos educativos de la provincia no asistirán a clases. Hay que recordar que afecta a todos los niveles, Inicial, Primario y Secundario.

Es importante que los papás tengan en cuenta estas fechas para ver de qué manera se organizan con los chicos ya que quedan en casa durante todo el día, complicando a más de uno en sus rutinas habituales.

Según lo que marca el calendario escolar, la próxima jornada institucional se realizará, de no mediar cambios, el viernes 21 de Junio. Por lo tanto será otro día en el que los padres deberán resolver con anticipación con quién dejan a los chicos en caso de tener que salir a trabajar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario