El evento está destinado al público en general y estará a cargo de la Escuela de Coaching Salta. Estarán presentes profesionales en la materia que ayudarán a las personas a aprender a hablar en público entre otros beneficios.

El encuentro se desarrollará este sábado de 9 a 13hs y de 16 a 19hs en las instalaciones del cine Select. El costo de la entrada que se vende en el mismo cine será de $500 y lo recaudado será destinado en su totalidad a la institución.

Daniel Orsuza, uno de los capacitadores explicó: “Hace mucho que hay un desafío en coaching para aprender a hablar en público, superar miedos y los estudiantes en Salta quisieron hacer este evento a beneficio. De ahí empezamos a pensar en la fundación más emblemática de Jujuy y fue APPACE”.

Además remarcó que en el evento la gente se va a llevar un aprendizaje tanto en lo personal como en lo laboral.

Otro de los miembros de la institución salteña, Ruben Orsuza, explicó que la gente que asista “Se va a llevar aprendices de coaching y la posibilidad de hablar en público y compartir experiencias”.

“Tenemos dos elementos: el beneficiario en este caso que es APPACE (con 37 años de servicio a la comunidad) y nosotros, ya que es un orgullo que la gente se acerque y conozca lo que es el coaching.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario