La última actividad que tuvo Ambar Saad fue la visita a las escuelas del norte de nuestra provincia, donde caminaron durante 5 horas de Santa Ana hasta Valle Colorado y dijo, “la verdad fue hermoso poder estar ahí, compartir con los chicos. En todos lados te reciben muy bien”.

Ambar manifestó que los chicos solamente conocían de la FNE las elecciones y carrozas que es lo que más se comenta, “era la primera ver que recibían a una reina y se quedan sorprendidos, es cómo que reciben a una reina de Disney y se los nota emocionados”, explicó.

A todos los eventos a los que asisten las reinas en todo el año para promocionar la fiesta, se les pregunta de qué se trata la fiesta de los estudiantes, cómo son las elecciones y cómo son las instancias para presentarse.

Ambar Saad adelantó que este año, en una nueva edición, va a haber muchas sorpresas, “una de las cosas que se implementaron ahora, a partir de las 18 en Plaza Belgrano, son las encuestas anónimas para que todos puedan ser partícipe de esto y dar su opinión sobre cómo quieren que sean las elecciones”.

Así también una de las modificaciones que se mantendrá sobre la FNE, es la elección de embajadoras por región y no princesas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario