Jujuy. 

Sectores internos del PJ generaron incidentes en la puerta del Congreso Provincial

El Partido Justicialista celebró su congreso en la previa a la campaña electoral. Afuera del encuentro sectores internos del peronismo jujeño produjeron incidentes.

Por  Sofía Gutiérrez

El Partido Justicialista celebró en el día de hoy su congreso. El encuentro se da en la previa a la campaña electoral. En la puerta de este encuentr, sectores internos del peronismo jujeño produjeron incidentes y disturbios.

Los incidentes habrían comenzado cuando algunos referentes del partido no pudieron ingresar al Congreso del Justicialismo jujeño por no figurar en la lista.

En los videos que trascendieron de los incidentes en el Congreso Justicialista se puede ver cómo al darse la negativa para el ingreso a algunas personas comienzan los disturbios. En la puerta había una carpa inflable armada que es removida ante el movimiento brusco de gente.

Los hechos se produjeron en el ingreso del Congreso Justicialista que tuvo lugar en la calle 19 de Abril de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FdiarioTodoJujuy%2Fstatus%2F1380291195759427585

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: