A raíz del paro de transporte que afecta a la provincia de Jujuy, durante los últimos días proliferaron los servicios de autos y motos particulares que ofrecían servicios de taxis sin habilitación, tanto en la capital jujeña como en Palpalá.
Es por ello que durante el fin de semana se realizaron diversos operativos a cargo del área de Tránsito de la Municipalidad de Palpalá. En dichos controles, se logró secuestrar 13 motocicletas y un automóvil que prestaban el servicio de taxi sin contar con una habilitación ni con la documentación correspondiente.
Además, en la jornada de hoy se secuestraron dos vehículos más en el Acceso Sur de la capital jujeña, uno proveniente de San Salvador de Jujuy y el otro de Palpalá.
Todos vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas. Desde el área de Tránsito de Palpalá, aseguraron que "con este trabajo cuidamos a los trabajadores del volante y a toda la comunidad".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.