Desde el viernes que los teléfonos celulares de los jujeños no paran de sonar con esta invitación en la cual, dejando tu numero formas parte de estos grupos. Allí, a cualquier hora y día, los integrantes se van pasando información sobre donde están los controles de alcoholemia.

control.jpg

En las últimas horas del sábado comenzaron a proliferar también en las redes sociales, principalmente en Facebook y en grupos como “¿Alguien sabe? Yo sé Jujuy, entre otros.

“Vamos a realizar una denuncia por estas acciones”

En este sentido, el Secretario de Seguridad Vial, Luis Martín, adelantó que ya están identificadas las personas que realizan estas maniobras, “esta gente no está haciendo ningún favor sino que está poniendo en peligro la vida de muchas personas”, añadió.

Así también afirmó que estas acciones “entorpecen la labor policial. Vamos a realizar una denuncia por estas acciones en la fiscalía”.

control (1).jpg
control (2).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario