La conversión de nafta a GNC en Jujuy crece a pesar de los precios que tienen los equipos, pero el aumento del combustible hace que más vecinos transformen su automóvil, sobre todo aquellos que trabajan con el vehículo.

Consultado por TodoJujuy.com en septiembre, Mario Insausti propietario de un taller que realiza este trabajo, comentó: “hubo una ola importante en donde la gente decidió pasar de la nafta al GNC”, agregando luego: “a pesar de los precios de los equipos de última generación, siguen eligiendo el cambio por lógicas razones económicas”.

Te puede interesar: Por el aumento de la nafta crece demanda en la conversión de autos a GNC

En la tabla que se puede consultar en el ENARGAS, la provincia de Jujuy tiene el precio más alto de GNC en todo el país con casi 2 pesos por encima del promedio nacional.

En los datos expresados por el ENARGAS Jujuy se posiciona con el precio más caro con $18.53 el metro cubico. El ranking de las provincias con los precios más elevados es el siguiente.

Embed

Para saber más: En Jujuy aumentó un 30% la venta de equipos de GNC

Por otra parte, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la que presenta el menor valor que alcanza los $12,52.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario