Jujuy.. 

Seguridad Vial: mil contravenciones en una semana

Seguridad Vial emitió el reporte semanal del 1 al 8 de enero sobre contravenciones, siniestros, alcoholemias y sanciones fueron por exceso velocidad.

Por  Gabriela Bernasconi

A través del reporte semanal emitido por el Observatorio Vial de la Provincia, dependiente de la Secretaria de Seguridad Vial, se informaron las contravenciones, siniestros, alcoholemias y sanciones fueron por exceso velocidad, del 1 al 8 de enero del 2023.

Dentro de estos números, se registraron mil contravenciones, 45 accidentes de tránsito y 2 fallecidos.

image.png
Seguridad Vial informó el reporte semanal de contravenciones, accidentes y sanciones

Seguridad Vial informó el reporte semanal de contravenciones, accidentes y sanciones

Informe de Seguridad Vial

-Siniestros: 45 hechos de tránsito. Con 2 personas fallecidas (1 de ellas se trasladaba en motocicleta)

-Con respecto a las infracciones viales, de un total de 8639 vehículos controlados, 39 sanciones fueron por exceso velocidad y 1007 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica o ausencia de la licencia de conducir. entre otras.

-En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 106 conductores dieron positivo.

alcohol al volante.jpg
El domingo 1º de enero de 2023 comienza a regir la Ley de Alcoholemia Cero al volante en la provincia de Buenos Aires. Imagen: Télam

El domingo 1º de enero de 2023 comienza a regir la Ley de Alcoholemia Cero al volante en la provincia de Buenos Aires. Imagen: Télam

Ruta 66: una mujer falleció en un siniestro vial

En la madrugada del sábado 7 de enero, una mujer de 35 años perdió la vida mientras que un adulto de 50 años y un bebé de 11 meses resultaron heridos producto de un incidente en la Ruta 66.

El hombre implicado en el siniestro era el conductor de un automóvil Volkswagen Suran color amarillo de que funcionaba como taxi y se encontraba trasladando a la mujer y al menor en dirección a Perico.

Según testigos el vehículo perdió el control a la altura de la ciudad de Palpalá y realizó varios tumbos antes de quedar en la banquina. La mujer salió despedida del automóvil junto con el bebé producto del impacto, mientras que el conductor pudo salir por sus propios medios.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: