Más allá de las diferencias que podamos tener, tenemos que mirar en un mismo sentido y recordar a nuestros antepasados que dejaron todo por nuestra Independencia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMás allá de las diferencias que podamos tener, tenemos que mirar en un mismo sentido y recordar a nuestros antepasados que dejaron todo por nuestra Independencia.
También recordamos a aquellos que siguieron forjando la Patria y a quienes les debemos el poder habitar esta parte del territorio argentino.
Pero qué es la Patria? Sin postura política ni ideológica, decimos que es el lugar al que pertenecemos, es nuestra casa, es aquello que nos identifica del resto del mundo, es una forma de ser que se fue construyendo a lo largo del tiempo y que nació cuando un grupo de criollos decidió que éste iba a ser nuestro territorio sin dominación foránea alguna.
Pasaron los años y nuestra Patria fue conocida en todos los rincones del mundo, gracias a la labor de muchos argentinos que se destacaron en muchos campos del quehacer humano.
En el mes de la Patria, tenemos una semana para mostrar todo lo que somos; falta muy poco para un nuevo aniversario y es bueno que vayamos preparándonos y predisponiendo nuestro ánimo, porque tenemos el privilegio y la dicha de transitar esta parte de la historia y la gracia para poder contarlo.
A no olvidarse que somos argentinos, que es el cumpleaños de nuestra Patria, acompañemos en los actos y embanderando nuestras casas como lo hacían nuestros abuelos en una fecha tan especial que vamos a vivir.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video