El paro de transporte entre las 22 y las 6, que tuvo lugar los dos primeros días de esta semana, complicó a los usuarios que habitualmente se manejan en colectivo. Las paradas a partir de las 20 se veían repletas en distintos puntos de la ciudad.

Sin arreglo hasta el momento, pese a la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, este mediodía se realizará una reunión donde se confirmará si continúan las medidas de fuerza esta noche o no.

De aprobarse, será la tercera jornada en que los jujeños tendrán que volver a las apuradas a su casa antes de quedarse sin ese medio de transporte.

Cabe destacar que por el momento el paro es de 8 horas pero si no tienen respuestas desde la UTA prometen endurecer las medidas, aunque no especificaron qué podría pasar.

“Tratamos de perjudicar lo menos posible al público pero la medida irá incrementando. Tenemos inconvenientes por falta de pago en el interior del país. Dicen que es por falta de plata pero los trabajadores no somos financistas del sistema”, dijo Mario Calegari de la UTA.

Cabe destacar que el gremio había acordado un aumento del 15% en tres cuotas y aseguran que no se cumplió.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario