El sábado 21 se conformarán los equipos que protagonizarán las producciones audiovisuales y recibirán distintos elementos (personaje, objeto, línea de diálogo) que serán comunes a todos los centros Infinito por Descubrir del País.

A continuación, se asignarán distintos géneros cinematográficos y una serie de recursos técnicos a utilizar para que puedan encarar esa misma jornada un rodaje que terminará en la creación de nanometrajes (piezas de un minuto).

Del miércoles 25 al viernes 27, se trabajará en la edición y post-producción de los materiales a través de actividades y talleres audiovisuales.

Finalmente, el sábado 28 los se realizará la proyección abierta al público de los nanometrajes realizados. Todas las actividades son gratuitas y se podrán preinscribir a través del siguiente formulario ó en el centro ubicado en el Edificio de la Ciudad Cultural.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario