Hoy inició el cronograma de pagos para los trabajadores de la administración pública de la provincia, pero desafortunadamente algunos de ellos no pudieron acceder a sus sueldos en algunos cajeros de la ciudad ¿La razón? Te la contamos en esta nota.

El problema de los cajeros que no expenden dinero, no se trata de la carencia o la falta de reposición de los billetes, de hecho en época de pagos, las máquinas se cargan en tres turnos: mañana tarde y noche para no dejarlas desabastecidas.

La razón por la que algunas personas no pudieron sacar el dinero se debe a un error en el dispensador (parte del cajero que hace el recuento de los billetes), lo que no significa que no tenga plata sino que es un error que está dentro del ATM (máquina expendedora usada para realizar transacciones bancarias) y en caso que suceda, debe ir un técnico a destrabarlo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario