Las Rutas Nacionales 66, 34 y 9, se encuentran transitables, pero recomendaron precaución por posibles lluvias que afectan el camino. En la ruta 9 pidieron circular con precaución por trabajos que se realizan para mejorar la vía, a la altura de las localidades de Bárcena a Volcán. La Intermedia y Puesto del Marqués-Abra Pampa están libres, pero pos las inclemencias del tiempo pidieron atención a los automovilistas.

En Tumbaya, camino hacia San Bernardo, se estableció un corte preventivo por desprendimiento de la calzada. Las rutas 70 hacia Mina Pirquitas, 29 hacia Tiraxi, N° 4 camino a Termas de Reyes, 83 camino a Valle Grande, y 73 camino a Caspala, se encuentran transitables con precaución, atento a las lluvias que pueden provocar imprevistos en la calzada según su terreno.

La ruta 40, transitable con mucha precaución atendiendo al camino arcilloso que recorre desde Susques hasta San Antonio de los Cobres, altura km. 8 San Juan de Oro, hacia Paicone, altura Puesto Grande y camino a Cusi Cusi. Prestar especial atención desde la Localidad de Susques a Puesto de Sey y San Antonio de los Cobres, por presentar camino arcilloso.

La ruta Provincial 85, se encuentra transitable con precaución en la localidad de Loma Blanca, Rinconada y Río Barrancas. La 74 se encuentra habilitada camino a Coranzuli y Abra Pampa por Rachaite.

Los cortes preventivos se establecieron las rutas 11 y 75 camino a Barrancas y Abdón Castro Tolay.

La ruta Nacional N° 52 se encuentra habilitada en toda su extensión para todo tipo de vehículos en ambos sentidos. Se recomienda precaución por deterioros de la calzada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?