Ya es un clásico: la noche de la cena blanca llueve. Ya van varios años que, justo la noche de la fiesta de los egresados, el cielo decide "bendecirlos" con unas cuantas - o muchas- gotas. Pero nada empaña ni que el evento se desarrolle con normalidad ni la alegría de los chicos.

Esta noche parece no ser la excepción al "gualicho mágico" que cae sobre la cena blanca: el Servicio Meteorológico Nacional anuncia probables chaparrones, vientos leves del este y una mínima de 19°. Fresquito.

Desde el Ente Autárquico Permanente dijeron que, en caso de lluvia, se suspende el desfile de los estudiantes por la pasarela para ingresar directo a la carpa a partir de las 20. Sin embargo aclararon que, en ocasiones similares años anteriores, algunos estudiantes se divierten con la idea de desfilar bajo el agua y lo hacen.

Este año es la primera vez que la cena blanca se festeja en Ciudad Cultural. Para eso, el EAP y las comisiones organizadoras dispusieron de un operativo especial de seguridad y otro mega despliegue de contención. Esperan casi 4 mil chicos, por lo que cada detalle fue estrictamente planeado: desde el catering y las bandas que tocarán (La Línea, Coroico y Tunay) hasta la capacidad de baños, higiene y otras cuestiones indispensables.

Canal 4 transmitirá en vivo todo el evento desde las 19.30.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario