Exigen la anulación de las elecciones anteriores en las que resultó ganadora la lista oficialista del candidato Víctor Mendoza.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEExigen la anulación de las elecciones anteriores en las que resultó ganadora la lista oficialista del candidato Víctor Mendoza.
En esta ocasión Rubén Maigua, representante de otra de las listas expresó “estamos esperando respuestas, sabemos de una intimación que tuvo la junta electoral de ADEP”. Ya que en el día de ayer alrededor de las 20 hs vencía el plazo que se había otorgado para presentar documentación pertinente, lo cual no se cumplió.
Por ello es que los representantes de ambas listas viajaron a Buenos Aires con el fin de obtener respuestas respecto al supuesto fraude electoral del sindicato.
El objetivo del acampe es apoyar y acompañar a los compañeros que viajaron esperando “una respuesta positiva por parte del Ministerio”, expresó Griselda Rodríguez docente y miembro del gremio.
Por otra parte se esperan nuevas elecciones y acompañamiento por parte de los demás miembros y colegas para participar de este reclamo.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video