La productora de Marcelo Tinelli llegó a la provincia buscando todo tipo de talentos. Uno de los responsables del casting explicó que no hay límites de edad y que la idea es “traer ShowMatch a todas las provincias”.

La cita es en el Centro de Arte Joven Andino de calle Alvear al 500. Hoy la fila arrancó desde las 8 de la mañana a pesar de que las pruebas arrancaban a las 10. Cientos de jujeños se presentaron.

Entre los talentos que se vieron hubo canto desde folclore a lírica, gente que toca instrumentos, comedia musical, baile: desde clásica hasta hip hop.

Embed

“Es un sueño, me encanta” dijo una de los participantes que se mostró feliz de que la producción del programa televisivo llegue a Jujuy.

Mañana la jornada continúa desde las 10 y hasta las 18, los jujeños que quieran mostrar sus talentos lo harán frente a un grupo de productores y una cámara que llevará el registro para la evaluación en Buenos Aires.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario